Video: un hombre detuvo a dos motochorros con una patada voladora y lo apodaron “Jackie Chan”

admin

04/05/2021

Un hombre impidió con una patada voladora que dos motochorros escaparan en Colombia. El video circuló en las redes sociales y, a raíz de su acción, la persona fue apodada “Jackie Chan“.

El hecho ocurrió el 28 de abril en el barrio Popular Modelo de la ciudad de Pereira, según informaron los medios locales, y quedó registrado por una de las cámaras del lugar.

De acuerdo al medio Noticias RCN, una delincuente se acercó a un auto que estaba con las puertas abiertas y robó objetos de su interior. Después, salió corriendo y subió a la moto de su cómplice, que la esperaba.

Escena. El momento de la patada.
Escena. El momento de la patada.

Cuando escapaban por la calle de la zona a bordo del vehículo, los vecinos comenzaron a perseguirlos. Uno de ellos, el protagonista de esta secuencia, salió de una casa y alcanzó a darles una patada a los malhechores.

El conductor perdió el equilibrio y estrelló la motocicleta contra un coche. Ambos ladrones se levantaron rápido e intentaron huir, pero fueron atrapados por “Jackie Chan” y el resto de las personas que se encontraban allí. Al final, ambos delincuentes habrían sido arrestados por las autoridades locales.

“La señora (víctima) empieza a gritar y ahí es donde baja ‘Jackie Chan’”. y tenga hijue****, ¿pa’onde van? y entonces coge a la rata (el conductor de la moto) y se la entrega a estos dos y la vieja (la mujer que presuntamente se robó las cosas) arranca a correr, y (el hombre) se le pega otra vez a la rea y tenga también pa’ que afine, ¿pa’onde va?”, relató un hombre en el clip que recorrió las redes.

Instante. Uno de los delincuentes es atrapado por "Jackie Chan".
Instante. Uno de los delincuentes es atrapado por “Jackie Chan”.

En Twitter, una de las tantas publicaciones de la filmación superó 1.1 millones de reproducciones. “Estoy indeciso entre si es mejor la patada o la narración”, opinó un usuario en la plataforma. 

Mirá también
Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta