Viralizan antiguos y polémicos chats entre El Polaco y una de sus ex

admin

18/09/2021

De la mano de Ángel de Brito (45), miles de usuarios de Twitter recordaron antiguos y polémicos chats entre El Polaco (34) y una de sus exnovias, en los que están involucrados Sergio “Kun” Agüero (33) y Gianinna Maradona (32).

Como el periodista de espectáculos y el cantante de cumbia tuvieron un fuerte cruce en la pista de ShowMatch La Academia 2021 (El Trece, lunes a viernes a las 23), la red social del pajarito se convirtió en el escenario perfecto para que siga el escándalo.

“A él lo denuncian las ex, lo llevan a la justicia, le renuncia el coach. Pero la culpa es de los demás. Un amor”, escribió Ángel luego de ver que El Polaco declaró que “él es tóxico y lo bardea desde hace cinco años”.

Seguido a eso, el presentador de Los Ángeles de la Mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) divulgó chats que ya habían circulado en enero de 2020, entre el referente de la movida tropical y una de sus exnovias, Valeria Aquino (32), quien además es la madre de su hija Alma Cwirkaluk​ (8).

Viralizaron chats en lo que Valeria Aquino habla de que El Polaco "le pegaba". Foto: Twitter.
Viralizaron chats en lo que Valeria Aquino habla de que El Polaco “le pegaba”. Foto: Twitter.

Cuando estuviste con el Kun, ¿te pensás que no dolió? Yo quiero ser feliz con Bar (Barby Silenzi), ruido hacés vos y no me dejas ser feliz. Pero un día tu hija va a saber que me querías meter en cana”, le dijo aquella vez el músico a su ex, sugiriendo que esta tuvo un affaire con el futbolista y recordando la acusación por violencia de género que ella le hizo.

Sergio "Kun" Agüero. Foto: EFE/ Alejandro Garcia
Sergio “Kun” Agüero. Foto: EFE/ Alejandro Garcia

“Mirá, Pola, yo soy libre de elegir como en su momento lo fuiste vos. ¿Con la Maradona te pensás que no me dolía? ‘Es la hija del Diego’ me decías”, le respondió Aquino a Ezequiel Iván Cwirkaluk.

Gianinna Maradona. Foto: Instagram.
Gianinna Maradona. Foto: Instagram.

“Si querés ser feliz aplicalo porque ya hiciste mucho ruido y ahora tenes otra bebé en camino. Olvídate del mal momento nuestro, ya pasaron 5 años, ya fue eso. Creo que estás mal vos, yo no voy a lastimar a mi hija con esas cosas, son problemas de mayores. Me pegaste y te perdoné, expresaba Valeria Aquino en ese chat.

Los chats de El Polaco y Valeria Aquino que recordó Ángel de Brito en Twitter.
Los chats de El Polaco y Valeria Aquino que recordó Ángel de Brito en Twitter.

A esa conversación, Ángel de Brito le agregó: “¡Un amor! Antes de calificarme como tóxico, hay que mirarse al espejo. No es una pavada”.

Por qué pelearon Ángel de Brito y El Polaco

La raíz de la discusión fue que la renuncia de Quique Pérez, el coach del músico y Barby Silenzi en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Ángel aseguró que renunció porque estaba cansado de la pareja y las discusiones constantes que tenían por celos amorosos y profesionales.

“Estás errado, Quique dijo cualquier cosa”, le aseguró El Polaco a De Brito, quien afirmó que había hablado con el coach que decidió abandonar a la siempre polémica pareja. “Vos sos bastante mentiroso”, respondió el conductor de LAM.

Tras una lapidaria devolución a la performance del baile, El Polaco trató de tóxico a Ángel en diálogo con La Previa del Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 19) e hizo las declaraciones por las que el periodista publicó esos chats.

Fueron varias las veces en las que se lo relacionó a Cwirkaluk con Gianinna Maradona, mientras que Aquino también fue protagonista de rumores con el Kun Agüero, quien tiempo atrás fue pareja de la hija del Diez y de Karina, La Princesita, otra ex de El Polaco.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir