Viviana Canosa, lapidaria con Marcelo Tinelli: “Tuvo dos caras conmigo”

admin

16/05/2021

En su visita al programa Debo Decir (América, domingos a las 21), Viviana Canosa (50) realizó duras declaraciones contra Marcelo Tinelli y Jorge Rial, dos colegas con los que supo mantener una amistad en el pasado pero con quienes actualmente no tiene relación.

Al ser consultada por Luis Novaresio por el conductor de ShowMatch, Canosa fue contundente: “Marcelo Tinelli es una persona que no me cae bien”.

Y se explayó: “Conmigo tuvo dos caras. Yo tuve una etapa muy tinelesca, de hablarnos y confiarnos cosas. Hubo una etapa en la que yo lo quise mucho. Son cosas que nadie tiene por qué saberlas”.

“Yo siento que Marcelo no se portó bien conmigo y hasta pidió mi cabeza en muchas oportunidades cuando dije cosas que no le gustaron. Por eso no tengo el mejor recuerdo, igual no tengo nada en contra de él”, señaló.

Viviana Canosa en "Debo Decir". Captura tv.
Viviana Canosa en “Debo Decir”. Captura tv.

Luego, Canosa opinó de Rial: “También es una persona que quise mucho. Pero bueno, cada uno es como es… Intenté con él. Creo que me acerqué y tuve gestos de nobleza. Salí en su programa. Y después esas cosas de la vida…”.

“Creo que estamos en una etapa de la vida de decir ‘acepto lo que sucede si el otro no te quiere, no te acepta’. Pero insisto, yo no tengo rencor para con nadie. No sé lo que es el rencor. No se pudo ahora, pero no sé, la vida tiene tantas vueltas”, cerró Canosa, dejando una puerta abierta a una reconciliación con su ex compañero en su etapa en Intrusos.

¿Qué le diría a Cristina y a Macri?

En otro momento del mano a mano de Novaresio con Canosa, el conductor le preguntó qué le diría a CFK y a Macri si los tuviera frente a frente.​

Cristina Kirchner: “Le diría… ¿Era necesario robar tanto? ¿Para qué? Si la vida es finita y todos vamos a parar al mismo lugar”.

Mauricio Macri: “Te faltaron huevos. Pudiste hacer mucho y no te dio”:

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir