Volvió Marcelo Tinelli: el desopilante sketch que preparó para el debut de “ShowMatch”

admin

17/05/2021

Tras un 2020 complicado en el que no pudo estar al aire, Marcelo Tinelli regresó con todo a la pantalla chica. Y, como de costumbre, preparó un magnífico sketch de apertura que contó con la presencia de diversos personajes.

Desde Jey Mammón hasta Guillermina Valdés y Pablo Echarri se sumaron a una desopilante minificción con la que el conductor abrió el programa.

“Me levanté esta mañana y mirá todo lo que me pasó”, bromeó Marcelo al presentar el sketch que tuvo como primera invitada a Soledad Silveyra, quien se puso en la piel de su empleada doméstica.

Tinelli, con su juego de mate de San Lorenzo, en el sketch. Foto: La Flia - Julio Ruiz
Tinelli, con su juego de mate de San Lorenzo, en el sketch. Foto: La Flia – Julio Ruiz

Jey Mammón, en tanto, interpretó al portero de su edificio, Oscar Ruggeri a un divertido policía y Laurita Fernández a la encargada de la peluquería del Puma Goity.

En el corto humorístico, un clásico de cada inicio de ShowMatch, Tinelli hizo de él mismo y ficcionó las horas previas de su debut de 2021, en las que se entera de que se había caído la presencia de Maluma.

Para reemplazar al cantante colombiano no se le ocurre mejor idea que intentar convencer a Echarri para aparecer en su programa, pero el actor se niega y lo trata de “desesperado” por no saber qué hacer para sustituir al artista internacional.

Jey Mammón, una de las figuras del sketch. Foto: La Flia - Julio Ruiz
Jey Mammón, una de las figuras del sketch. Foto: La Flia – Julio Ruiz

JA

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir