Xuxa cuestionó que DJ Ivis tenga abogados defensores: “Si tiene beneficios, nunca dejará de agredir a las mujeres”

admin

16/07/2021

La popular presentadora Xuxa Meneghel cuestionó el derecho a la defensa penal y “gratificaciones” de DJ Ivis, el artista detenido por agredir con violencia y delante de su hij a su esposa Pamella Holanda.

En una publicación en Instagram del jueves 15, preguntó si los abogados del DJ tienen hijas o hermanas y si “hay justificación para tanta cobardía”, aún refiriéndose a la existencia de una defensa.

En su posteo, que acompaña con la foto de DJ Ivi y una frase en tipografía grande con la inscripción “!Está preso!”, Xuxa escribió que “hay muchas personas que no han hecho nada o muy poco y se están pudriendo en la cárcel”, mientras que Ivis tiene acceso a “privilegios” como defensa y atención criminal. “Si tiene beneficios, nunca dejarán de agredir a las mujeres”.

Según informa el diario O Povo, de Fortaleza, Xuxa se dio cuenta del encarcelamiento de personas que “no hacían nada o muy poco” mientras investigaba el tema luego de ser repudiada por manifestar su apoyo a la idea de probar vacunas y medicinas en personas condenadas. Tras las críticas que recibió, terminó disculpándose por su propuesta.

Xuxa recibió comentarios tras la publicación donde cuestionaba la posibilidad de que DJ Ivis tuviera abogados defensores. Una persona destacó que la defensa penal es un derecho de todo ser humano. Xuxa respondió que “no deberían aceptarlo” y cuestionó si “incluso un monstruo” debería tener este derecho. Otro usuario preguntó sobre Ivis que permanecía en prisión “con nuestra justicia fallando”. La presentadora agregó que “si no cobramos algo más”, además de encarcelar al DJ, “será solo eso y ganará más seguidores”.

Los comentarios de usuarios y las respuestas de Xuxa.
Los comentarios de usuarios y las respuestas de Xuxa.

En prisión y a la espera

Ivis Araújo fue detenido a última hora de la tarde del miércoles 14 , tres días después de la divulgación de los videos en los que aparece agrediendo a su exesposa, Pamella Holanda.

El momento fue captado por las cámaras de seguridad de la casa que tienen la joven y el músico en Fortaleza, capital del Estado de Ceará, al noreste de Brasil. Iverson golpeó a Holanda en reiteradas oportunidades, incluso cuando ella estaba transitando el coronavirus y tenía a su bebé en brazos.

DJ Ivis intentó justificarse diciendo que se había enfurecido al ver que estaba amamantando a su hija y la podía enfermar de coronavirus. También dijo que lo hizo porque la mujer le dijo que se iba a suicidar y ya no aguantaba el chantaje

El músico es investigado por el delito de lesiones corporales. El fin de semana anterior se hicieron públicas imágenes que muestran uno de los atentados sufridos por el arquitecto . Inicialmente, la Policía informó que no realizó la detención en flagrante delito porque el informe policial (BO) del caso fue registrado por la víctima solo dos días después de los ataques. 

Pese a los ataques comprobados, Ivis ha ganado seguidores en las redes sociales . Desde el lanzamiento de los videos de apoyo, ha obtenido más de 220.000 seguidores en Instagram. En solo una hora, pasó de 729 mil a 780 mil. Ahora ya cuenta con 965.000 seguidores, 216.000 más que antes del lanzamiento de las imágenes en las que aparece golpeando a su esposa.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir