Y una noche, Roberto Moldavsky volvió a MasterChef Celebrity

admin

24/03/2021

En MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a viernes, a las 22.30; domingo, a las 22), ayer, martes, cocinaron los siguientes participantes: Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, Hernán El Loco Montenegro, Sol Pérez, Daniel Aráoz y Gastón Dalmau

El desafío que tuvieron que afrontar los famosos consistió en cocinar pescados y mariscos. El jurado compuesto por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular les advirtió que antes de preparar los platos, iban a tener que “negociar”.

Entonces, entró al estudio un invitado muy especial:  Roberto Moldavsky, quien había sido participante en la primera temporada de MasterChef Celebrity.

Roberto Moldavsky volvió a la cocina de MasterChef Celebrity. Su misión fue ayudar a los participantes de esta edición a negociar los ingredientes. Aqui, con Sol Pérez. Captura TV.
Roberto Moldavsky volvió a la cocina de MasterChef Celebrity. Su misión fue ayudar a los participantes de esta edición a negociar los ingredientes. Aqui, con Sol Pérez. Captura TV.

En su breve regreso a la cocina del reality, el humorista, que durante años tuvo un negocio de camperas en el barrio porteño de Once, se sumó al juego dándoles ideas a los participantes acerca de cómo moverse en la negociación para lograr quedarse con los ingredientes que más les interesaran.

Luego, Hernán “El Loco” Montenegro disfrutó del beneficio que le otorgaba su medalla de plata: le permitieron reunirse con los tres integrantes del jurado para que lo asesoraran sobre cómo preparar almejas, el ingrediente principal con el que debía trabajar.

Después de escuchar atentamente a los chefs, decidió aceptar el reto de hacer una sopa estilo New England. Le señalaron que no era fácil, pero el ex jugador de básquet aseguró que no le teme a los desafíos.

El resultado fue estupendo: Montenegro consiguió que lo felicitaran en el momento de la degustación y subió al balcón. Lo mismo consiguió Sol Pérez, quien hizo fetuccini con berberechos y logró la aprobación del mismísimo Donato De Santis, el chef italiano especialista en pastas.

Los otros dos participantes que subieron al balcón y que en consecuencia, competirán hoy en el miércoles de beneficios fueron Fernando Carlos y Gastón Dalmau.

Por el contrario, Georgina Barbarossa y Daniel Aráoz se llevaron los delantales grises. Es decir, que tendrán que esmerarse en el repechaje del jueves para no ir directamente a la gala de eliminación del domingo. 

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta