Ya hay fecha para la segunda parte de Luis Miguel, la serie

admin

23/02/2021

Después del éxito de la primera temporada en 2018, llegó una buena noticia para los seguidores de “El sol de México”. Y es que Netflix anunció que la segunda parte de Luis Miguel, la serie se podrá ver en la plataforma el domingo 18 de abril.

La producción sobre la biografía del cantante mexicano tenía todo listo para compartir los nuevos capítulos el año pasado, pero debido a la situación sanitaria por la pandemia, tuvieron que relegar los rodajes en abril. Sin embargo, en septiembre reanudaron las actividades bajo estrictos protocolos que resguardaron la salud del equipo de trabajo.

Si bien Diego Boneta, quien se pone en la piel del artista, anunció desde la cuenta oficial de Twitter de Netflix que la segunda parte se iba a poder ver durante este año, no especificó cuándo. Sin embargo, hoy desde la red social del pajarito la plataforma streaming del momento confirmó la fecha en la que se proyectará más sobre la vida de Luismi.

Diego Boneta como Luis Miguel adulto en la temporada 2 de la serie.
Diego Boneta como Luis Miguel adulto en la temporada 2 de la serie.

“Por fin salió el sol. Luis Miguel, la serie llega el 18 de abril”, fue el posteo que hicieron desde la cuenta @CheNetflix. Los comentarios de varios usuarios no tardaron en llegar. “Ojalá incluya cuando grabó en 1994 Somos novios con Céline Dion”, “¿Cómo que en abril? Dale, ¡poneme esos temones ya!”, “Netflix te amo, sos el único streaming que se necesita” y “Bueno, si hoy me va mal en el final ya tengo un motivo para no estar triste”, fueron solo algunas de las reacciones que despertó el tweet.

En la primera temporada se narró los primeros años de vida del reconocido artista, desde su infancia hasta el inicio de su adultez, sus comienzos dentro del mundo musical, en el que se inició como cantante al lado de su padre, quien fue su manager, Luisito Rey.

Macarena Achaga. La marplatense será la hija de Luis Miguel en la serie que regresa a Netflix este año.
Macarena Achaga. La marplatense será la hija de Luis Miguel en la serie que regresa a Netflix este año.

¿De qué tratará lo que viene? En los nuevos capítulos se mostrará las dificultades que tuvo que enfrentar Luis Miguel para equilibrar su vida familiar y profesional. Es por esto que la serie estará ambientada en la década del ’90 y principios de los 2000, que fue cuando logró alcanzar popularidad a nivel internacional, y la relación que tuvo con su primera hija, Michelle Salas.

Una de las novedades es que en la ficción habrá una actriz argentina, más precisamente marplatense. Macarena Achaga interpretará a Michelle Salas, fruto de su relación con Stephanie Salas cuando ambos eran adolescentes y a quien nombran al final de la primera temporada.

Además, el misterio que se develará próximamente es si estará la actriz y madre de dos de sus tres hijos, Aracely Arámbula. Es que hace tan solo un mes sugirió la idea de que ella se podía interpretar a sí misma, como consecuencia de exigir que antes de la reproducción de su imagen, ésta tenía que “ser supervisada, además de los contenidos y la manera en la que se iba a contar la historia”.

“Lo que buscan es que el guion incluya a la señora Arámbula y entonces negociemos la aparición de su imagen. Es una pieza fundamental de esta narrativa, es la cereza del pastel que permitirá humanizar al personaje”, hablan de la mujer que fue pareja del exitoso cantante desde 2005 a 2009.

POS

Mirá también

Mirá también

Lo leiste en FMVoz

Pidiéndole disculpas a Britney Spears

Pidiéndole disculpas a Britney Spears

“Britney no es tu esclava”, vienen escribiendo los fans de Britney Spears en sus carteles enfrente de las cortes en Los Ángeles, manifestándose en contra de que el padre de la cantante sea desde 2008 el guardián de sus bienes, manejándole sus negocios. Lo vienen...

Reabren los cines, pero les siguen pegando duro

Reabren los cines, pero les siguen pegando duro

Una de cal y una de arena. Ahora que sabemos que los cines reabren, después de once meses, entre el miércoles 3 y el jueves 4 de marzo, noticias que llegan desde Hollywood nos recuerdan que los golpes a ver cine en el cine siguen uno detrás de otro. Paramount Pictures...

Emma Watson se retira temporalmente de la actuación

Emma Watson se retira temporalmente de la actuación

Después de interpretar a Greta Gerwing en la película Mujercitas, la actriz Emma Watson decidió dar un paso a un costado en su carrera profesional para centrarse en su vida personal. Según informó el medio británico The Daily Mail la “etapa de hibernación” ya comenzó....

Con qué películas reabren los cines

Con qué películas reabren los cines

Una vez que se difundió la noticia de que, tras once meses, los cines volvían a reabrir en la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires, la pregunta del millón no era ya la fecha (3 o 4 de marzo, depende de los complejos) sino con qué películas. Y ya...

0 Comments

Dejá una respuesta