Yanina Latorre organizó un súper festejo por su cumpleaños pero recibió críticas

admin

24/03/2021

Yanina Latorre organizó una gran fiesta para celebrar su cumpleaños número 52 junto a un gran número de familiares y amigos.

La panelista de Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) decoró especialmente el jardín de su hogar para la celebración, que compartió a través de fotos y videos con sus más de millón y medio de seguidores en Instagram.

“Volvieron los festejos. Al aire libre, claro”, aseguró Yanina en uno de los videos, mientras mostraba todos los detalles del evento.

Yanina Latorre, junto a su familia, en su cumpleaños. Instagram.
Yanina Latorre, junto a su familia, en su cumpleaños. Instagram.

Platos negros sobre un mantel blanco, cubiertos plateados, velas encendidas, rosas y candelabros decoraron la mesa.

Y el menú presentó dos opciones: ojo de bife con salsa malbec o salmón grillado a la salsa de mostaza y miel, ambos acompañados por mil hojas de papa y verduras en juliana. ¿Y el postre? Volcán de chocolate o dulce de leche con helado de crema americana.

“Los amoooooo, lo bien que la pasé, son todoooooo, esto es genial”, le agradeció Yanina a sus invitados, que terminaron bailando al ritmo de la música que propuso el DJ.

El menú del cumpleaños de Yanina Latorre. Instagram.
El menú del cumpleaños de Yanina Latorre. Instagram.

“Llegaron mis 52 y pudimos festejar!!”, publicó luego en su Instagram, junto a una foto del festejo con Diego Latorre y sus hijos, Lola y Diego.

Lizardo Ponce, Candelaria Tinelli, Cinthia Fernández, Lourdes Sanchez y Majo Martino, entre otros amigos, comentaron su publicación y le desearon un feliz cumpleaños.

Pero también en los comentarios muchos usuarios remarcaron la falta de cuidados frente al Covid en el festejo de Yanina, que si bien fue al aire libre acumuló a muchas personas sin respetar distancias y sin utilizar el barbijo.

Yanina Latorre, feliz en su cumpleaños. Instagram.
Yanina Latorre, feliz en su cumpleaños. Instagram.

DR

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir