Yanina Latorre pudo regresar a la Argentina y se lo dedicó a Alberto Fernández: “¡Soy libre!”

admin

18/07/2021

Tras estar varada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde viajó de vacaciones y aprovechó a vacunarse contra el coronavirus (Covid-19), Yanina Latorre regresó a la Argentina.

“Estoy en casa Albertico, logré llegar amor. Igual estoy cansada, me voy a tomar unos mates”, arremetió la mediática en su cuenta de Instagram, muy molesta con las medidas de restricción que implementó el presidente Alberto Fernández para ingresar al país para evitar la propagación de la nueva variante Delta.

“Y cuando me levante me voy a seguir quejando con Albertico, porque con la excusita de la pandemia no estás gobernando”, agregó la integrante de Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), que ahora deberá cumplir con siete días de aislamiento en su hogar.

“Es un gobierno que tiene la excusita de la pandemia para echarla la culpa a todo y no hacer un carajo, solamente pandemia, noooo. Hay un país, hay gente y se está fundiendo todo”, sumó Yanina, que se hisopó en el aeropuerto de Ezeiza y dio negativo.

“Listo, soy libre. Va, no… cuarentena en casa”, aseguró al arribar al país.

Yanina Latorre y su familia en Miami. Sus hijos continúan en EE.UU. Archivo.
Yanina Latorre y su familia en Miami. Sus hijos continúan en EE.UU. Archivo.

Luego, Yanina le apuntó a la primera dama: “Explíquenme a Fabiola (Yañez) festejando el cumpleaños en el medio del quilombo de coronavirus, y agradeciendo los regalos. Madre… por favor que alguien la asesore con el maquillaje, el cabello y la ropa”.

Y describió cómo encontró el aeropuerto de Ezeiza: “Estaba vacío. Piensen que de ahí viven las aerolíneas, los restaurantes, los bares, las agencias de viaje, los hoteles, el turismo y así todo. ¡Chicos, hay que reactivar!”.

“Capítulo aparte lo que se quejaba la gente: del hisopado y de la guita que iba a tener que gastar… Había una chica de Estados Unidos que estaba acá y no entendía por qué tenía que pagar, y por qué los 7 días confinados. Claro, la chica viene de un mundo dónde la gente vive normal, donde la gente vive”.

“Con la excusita de la pandemia se va todo a la mier… Después buscan generar resentimiento hacia quienes, mal que mal, tratamos de vivir”, siguió Yanina, que contó que sus hijos, Diego y Lola, continúan en Miami.

Y concluyó señalando que continuará criticando el gobierno de Fernández: “¡No pueden coartar las libertades individuales porque hicieron todo mal, Albertico! No es que vuelvo y me voy a callar. Por mí, critíquenme, háganme carpetazos, metan en mi boca cosas que no dije… ¡no me voy a callar! Tengo derecho a quejarme y opinar”.

Una frase que generó polémica

Días atrás, en diálogo con LAM, Yanina lanzó una polémica frase que fue muy repudiada en las redes.

Al hablar del aislamiento que se debe cumplir al regresar al país, la mediática se quejó y lanzó: “El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte, es la verdad, chicos”.

DD

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir