General

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados


Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.

Desde la Unidad de Gestión de Santa Teresita, el Secretario General de Gobierno, Gustavo Caruso explicó: “Este predio se utilizó como depósito de rezago de vehículos abandonados y siniestrados, había más de 120 autos y elementos que se compactaron. Hoy podemos apreciar como la Unidad de Gestión de Santa Teresita ha podido traer toda la maquinaria y camiones para tener todas estas herramientas centralizadas en este predio”.

El funcionario destacó que “ha sido un arduo trabajo coordinado por el delegado Eduardo Crea junto al personal municipal. Esto permite que la comunidad vea cuáles son las máquinas, camiones y herramientas con las que se cuenta para poner en valor la localidad”.

Por otra parte, informó que también se comenzó “a compactar en el predio de la Policía Vial en calle 58 donde hay más de 1500 motos que fueron secuestradas en la vía pública por algún tipo de infracción y los dueños no las han venido a retirar. En ese proceso judicial a cargo del Juzgado de Faltas nos liberaron la posibilidad de hacer este proceso de compactación junto a 300 vehículos más”.

Caruso señaló que, además, se está buscando otro espacio que sea destino de vehículos secuestrados, ya que en la actualidad el predio está sobre la Ruta Interbalnearia y es la cara visible de Santa Teresita para quienes circulan por el lugar y aquellos que visitan La Costa en temporada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Reproductor Pegajoso