General

Pinamar vivió a pleno el lanzamiento de la próxima temporada


Una gran concurrencia y dos oradores le dieron forma a la fiesta que ocurrió en el tradicional Hotel Playas a partir de las 20 del pasado sábado 9. Juan Ibarguren y Lucas Ventoso, intendente y secretario de Turismo, respectivamente fueron los encargados de hacer uso de la palabra.

El histórico Hotel Playas fue el escenario elegido para que la Municipalidad proceda al lanzamiento de la próxima temporada. En un espacio totalmente renovado un público numeroso y cálido le dio a esta versión el color pinamarense que fuera el gran ausente en las últimas ediciones de la clásica ceremonia de inauguración.

Es de destacar que la jornada dio comienzo en la mañana con un vasto recorrido y un almuerzo en un reconocido parador, con el que fueron agasajados periodistas de medios nacionales.

Tenemos una misión y es que el sector público se sienta respaldado, dijo el secretario de Turismo, Lucas Ventoso, nuestra misión, la del estado, es la de ser socio del sector privado.

Si bien admitió que gestionar es complejo, Ventoso, desarrollo un breve escrito que le insumió no más de cuatro minutos de lectura y exaltó la condición de anfitrionas que debe tener cada una de las localidades del cartero.

El hecho de haber hecho el lanzamiento fue en un hotel emblemático, “en nuestra casa” habla a las claras que ese va a ser el espíritu de la gestión del joven abogado. Ventoso habló de cada segmento que enviara sus representantes al encuentro. Un cúmulo de aplausos premió la intervención del funcionario.

Por su parte y en el inicio de su alocución el intendente Juan Ibarguren manifestó su alegría por la masiva presencia de representantes de cámaras, asociaciones, desarrolladores, empresarios, Consejo turístico y otros protagonistas del quehacer turístico pinamarense que se hallaban presentes.

“Es una verdadera alegría estar iniciando una nueva temporada junto a ustedes, con todas las áreas a pleno para que el resultado sea el mejor. Es bueno darse cuenta cómo se pueden lograr los objetivos cuando nos unimos. Que cada uno que visite Pinamar tenga una experiencia inolvidable. Gracias por este compromiso y por ser parte de este proceso”.

Ibarguren destacó que hay una mayor cantidad de reservas que en la anterior temporada y a los aplausos se unió un nuevo rasgo de distención de los presentes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Reproductor Pegajoso