General

Varios demorados por cazar con perros galgos en campos de General Lavalle


En los últimos días, efectivos del Comando de Prevención Rural demoraron a varios sujetos por cazar con perros galgos en campos de General Lavalle.

Según se informó, este lunes se demoró a un hombre de Chascomús que circulaba en Toyota Hilux e ingresó a cazar con perros galgos, sin permiso en la antigua Ruta 11 en cercanía al establecimiento rural “San Bernardo”.

En el vehículo encontraron una ñandú sin vida por lo que fue trasladado a la dependencia del CPR donde se les labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley de Caza con intervención del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires e intervención del Juzgado de Paz Letrado de General Lavalle.

Por otra parte, el fin de semana, personal del CPR realizaba un recorrido habitual e interceptó a dos hombres cazando con perros galgos, también en la antigua Ruta 11, a la altura de Campos del Tuyú y Canal 2, en cercanía al establecimiento rural «La Mascota».

Los efectivos observaron que los sujetos tenían perros sin el respectivo permiso y al momento de ser interceptados, uno de ellos poseía un porcino sin vida.

Enseguida fueron aprehendidos y trasladados a la Dependencia Policial para labrar el acta de rigor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
Reproductor Pegajoso