General

General Lavalle será sede de la tercera fecha del Rally Mar y Sierras


La ciudad de General Lavalle será sede de la tercera fecha del calendario del Rally Mar y Sierra que, en este caso, se disputará desde el 12 al 14 de julio.

Tras una reunión entre el intendente de General Lavalle, Nahuel Guardia, y Alejandro Flores, manager del Rally Mar y Sierras, se confirmó que los caminos lavallenses serán el epicentro de la tercera fecha del calendario 2024 de la categoría los días 12, 13 y 14 de julio.

En cuanto al recorrido de esta nueva edición, adelantaron que será similar al del año pasado, con dos Pruebas Especiales, Sociedad Rural y La Isla, esta última recorriendo parte de la costa de la Ría Ajó, metros antes de su desembocadura en el Océano Atlántico.

En ambos casos los recorridos son en zonas aledañas al casco urbano de la localidad, lo que permite un cómodo y ágil acceso para que el público disfrute del espectáculo. El Parque de Asistencia, será, como en cada visita de la categoría, en el predio de la Fiesta Nacional de Santos Vega.

“Queremos destacar y agradecer el gran trabajo efectuado por equipos, pilotos, navegantes locales y de zonas aledañas, para la realización de esta competencia”, señalaron los organizadores.

Tras esta confirmación, el calendario hasta fin de año quedará de la siguiente manera: la cuarta fecha será en el mes de agosto del 9 al 11 o del 16 al 18; desde el 13 al 15 de septiembre se correrá la quinta; el sexto capitulo tendrá lugar entre los días 11 y 13 de octubre, posteriormente en noviembre la fecha se llevará a cabo del 8 al 10 y en diciembre hay dos posibilidades para el Gran Premio Coronación o el fin de semana que transcurre desde el 6 al 8, o el posterior. Las sedes se irán confirmando con el correr de las semanas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
Reproductor Pegajoso