General

Identificaron al dueño del caballo que provocó el accidente en el que murió Giuliano


Tras el trágico accidente en le que perdió la vida Giuliano Campeglia de 24 años, identificaron al propietario del caballo contra el que colisionó el vehículo que manejaba el joven y el sujeto fue puesto a disposición de la Justicia.

Giuliano vivía en Mar del Tuyú y era suboficial de Bomberos Voluntarios en Santa Teresita, muy querido y valorado por sus compañeros y camaradas.

Campeglia perdió la vida en la noche del viernes, cuando regresaba de sus vacaciones circulando por la Ruta 11 entre las localidades de San Clemente y Las Toninas con sentido a Santa Teresita.

El vehículo que él conducía colisionó contra un equino, causándole la muerte en el acto a Guiliano y provocando heridas leves en la acompañante, pareja del joven. La mujer, enfermera del Hospital de Santa Teresita, fue trasladada al Hospital de Mar de Ajó, donde se realizaron los estudios y análisis correspondientes al protocolo para estos casos.

La investigación conjunta entre el Comando de Policía Rural y la Municipalidad se desarrolló con velocidad y halló en la mañana del sábado al dueño de los animales que causaron el accidente. Se trata de un vecino de la localidad de Las Toninas, que ya está puesto a disposición de la Justicia.

Desde la Municipalidad se acompaña a la familia a través de los dispositivos de contención y asistencia profesional del área de Desarrollo Social.

Por otra parte, desde la Municipalidad de La Costa informaron que, con motivo del luto que envuelve a la comunidad del Partido de La Costa, se decidió cancelar la velada artística y cultural que estaba prevista para mañana lunes 8 de julio a modo de recibimiento y celebración por el Día de la Independencia.

El acto protocolar del 9 de Julio continuará de acuerdo a lo planificado, realizándose el martes, desde las 10.30, en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en la calle 30 y 7 de la localidad de Santa Teresita.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Reproductor Pegajoso