General

Se trabaja en el mejoramiento del espacio público en Santa Teresita


El titular de la Unidad de Gestión de Santa Teresita, Gabriel Di Prinzio, dio detalles de los trabajos que se vienen llevando adelante en la vía pública, atento a las necesidades de los vecinos y vecinas, como también de cara a la temporada de verano.

Di Prinzio se encuentra al frente de la Unidad de Gestión desde hace 3 meses y, en diálogo con Costa de Noticias, se refirió al plan de bacheo que abarca las principales calles. En este sentido, apuntó que se trabajó desde calle 42 a 50 y de Av. Costanera a calle 4; mientras que también se hizo el rebacheo en distintas calles perpendiculares y se continuará en otros sectores de la ciudad.

“A la vez se está trabajando sobre las bocas de tormenta que se encuentran sobre Costanera, ya se realizó la calle 30 y la 33, en estos momentos se está realizando la 27 y la 28, reemplazando los durmientes de quebracho por hormigón armado”, detalló Di Prinzio.

A esto le sumó que “también se comenzó a trabajar sobre las bajadas a playa restaurando las que fueron destruidas por las sudestadas que sufrimos durante todo el año. En breve vamos a comenzar con los trabajos de pintura sobre Costanera”.

Además de estas obras, De Prinzio se refirió al trabajo que realizan de forma cotidiana en la limpieza de la vía pública y pidió la colaboración de la comunidad. “Estamos teniendo una presencia muy importante en lo que respecta al levantamiento de basura sobre las esquinas, por lo que aprovecho a llamar a la colaboración de todos los vecinos para que no dejemos más la basura en las esquinas, sino que la dejemos frente al propio domicilio que la vamos a levantar igual, siempre teniendo en cuenta que si se trata de grandes volúmenes deben contratar un volquete, ya sea para escombros o ramas. También pedir que cuando corten pasto, lo saquen en bolsas, que cada vecino también tenga su cesto de residuos frente al domicilio en condiciones y de las características de solicita la ordenanza ya que estamos notando que la gente deja la basura en cualquier lugar y los perros terminan rompiendo las bolsas por que se desparrama basura para todos lados. Nosotros la recolección de montículos la hacemos todos los días entre las 7.00 las 13.00. Una ciudad limpia y ordenada es responsabilidad de todos”, expresó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Cargando...
0:00 / 0:00